• Seguridad

Reos del Cereso de Cholula salen heridos tras choque

  • Alberto Melchor
Los conducían a la Casa de Justicia para sus audiencias respectivas
.

Un total de once heridos, entre custodios y reos del Cereso de San Pedro Cholula así como usuarios del transporte público, dejó un choque la mañana de este jueves.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:00 horas cuando personal del área de custodios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaba el traslado de reos del penal de Cholula a la Casa de Justicia, para sus audiencias correspondientes.
En el crucero de la 12 Oriente y la calle 6 Norte se registró el percance cuando una minivan de la ruta del transporte público RS-14A impactó el vehículo oficial de la Policía Estatal.

La camioneta oficial donde iban cinco reos y custodios terminó volcada. Además, seis pasajeros y el conductor de la unidad del transporte público también sufrieron lesiones.

Los cuerpos de emergencia del área de Protección Civil de San Pedro Cholula llegaron al lugar para atender a los once lesionados, de los cuales ninguno requirió traslado a un hospital.
Posteriormente las unidades fueron remolcadas hasta la Comandancia Municipal de San Pedro Cholula para completar el peritaje y fincar las responsabilidades correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: