• Seguridad

Por lío amoroso apuñalan a El Temerario en El Parián

  • Alberto Melchor
Lo hieren con arma blanca pero su vida no corre peligro
.

Gustavo Olivares Martínez, mejor conocido como "El Temerario" por ser el admirador número uno de ese grupo musical y entonar sus canciones mientras recorre las calles del Centro de Puebla, fue apuñalado la mañana de este jueves derivado de un conflicto amoroso.


Todo inició cuando Gustavo, de 21 años de edad, caminaba por uno de los callejones de El Parián, casi esquina con la 4 Norte, cuando se vio involucrado en una riña con otro hombre, el cual presuntamente hostigaba a su pareja sentimental.

Al calor de la discusión, el agresor sacó un arma blanca y atacó a Gustavo, hiriéndolo en cuatro ocasiones en ambas piernas, por lo que de inmediato los testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Ya lesionado, "El Temerario" se recostó en una de las bancas públicas mientras que paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal se encargaron de darle la atención pre hospitalaria, para después trasladarlo a un nosocomio.

Testigos de los hechos explicaron que mientras era atendido, el joven manifestó que una de sus preocupaciones era "no poder cumplir su sueño de conocer a Los Temerarios". Las autoridades confirmaron que las lesiones de Gustavo no ponen en riesgo su vida.

Por estos hechos se informó que el presunto agresor fue detenido por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones calificadas.
 

Gustavo es uno de los personajes del Centro Histórico de Puebla pues más de uno ha tenido la oportunidad de verlo caminar por horas en el Zócalo o en sus calles aledañas, mientras entona las canciones del grupo "Los Temerarios", siempre acompañado de su bocina y su "guitarra de aire".

Tags: 

Comentarios de Facebook: