• Seguridad

Lo asaltan y matan cuando esperaba su camión en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
La víctima se habría resistido al asalto y recibió un balazo en la cabeza
.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado al resistirse a un asalto perpetrado cuando se encontraba junto con otra persona esperando un camión del transporte público en el acotamiento de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Revolución Mexicana.

Los hechos se reportaron la noche de este jueves cuando la víctima se encontraba en el acotamiento de la autopista y la 102 Poniente, donde la gente suele esperar el camión del transporte público, no obstante las víctimas fueron abordados por al menos dos hombres.

Presuntamente el varón de aproximadamente 25 años de edad se resistió al asalto por lo que los delincuentes habrían disparado en su contra, lesionandolo en la zona de la cabeza para después darse a la fuga adentrándose a la colonia Revolución Mexicana.

Los testigos rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911 sin embargo a su arribo los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre ya que la herida fue mortal.

Elementos de la Policía Estatal que arribaron al sitio como primeros respondientes se hicieron cargo de acordonar la zona para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Aunque se realizó un patrullaje en la zona, hasta el momento no se ha reportado que alguno de los dos asaltantes haya sido detenido por las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: