• Seguridad

Fiscalía catea ‘narcotiendita’ de la Juárez y asegura droga

  • Alberto Montero
Al menos una persona fue detenida y varias dosis de droga fueron aseguradas
.

Agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla montaron este jueves un fuerte dispositivo de seguridad para catear un edificio localizado sobre la avenida Juárez donde al menos una persona fue detenida, pero además se decomisaron varias dosis de droga.

Los agentes con chalecos antibalas, pasamontañas y armas de cargo llegaron a las 19 horas para inmediatamente cerrar la avenida entre las calles 21 y 23 sur.

Con sus camionetas acordonaron el área para después impedir el paso de automovilistas y transeúntes.

Una vez cercado el perímetro los elementos de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al edificio marcado con el número 2118, donde ingresaron para llevar a cabo las inspecciones correspondientes.

Se trata de un edificio que alberga despachos, una boutique de ropa, una tienda de artículos eróticos y del cual las autoridades, según información preliminar, ya habían recibido denuncias por venta de droga.

Ante el hermetismo de las autoridades en el punto, se espera que más adelante la Fiscalía del Estado informe o proporcione mayores detalles sobre esta intervención policial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: