• Municipios

En operativos en la Mixteca SMT detiene 14 unidades irregulares

  • Staff
Fueron revisadas 215 unidades; 13 fueron infraccionadas
.
Con el propósito de erradicar el transporte irregular en la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó tres operativos de supervisión, donde fueron revisados 215 vehículos, de los cuales 14 fueron asegurados y 13 infracciones aplicadas.

Durante los dos operativos en la región de Atlixco, la dependencia aseguró nueve unidades de las rutas 17 (dos vehículos), S-12, 4, S-1, S-25, S-28 y dos taxis por falta de tarjetón y tarjeta de circulación, por lo que fueron enviadas al corralón para el proceso correspondiente.

Además, los delegados de la SMT infraccionaron 11 vehículos pertenecientes a las rutas 9 y 14 (dos unidades cada una), 3, S-2, ERCO, 10, TPT y dos unidades tipo mercantil por falta de póliza, licencia, sobrecupo de pasajeros y por circular en mal estado.

Los operativos, en los que participó la Guardia Nacional y la Policía Municipal, fueron realizados sobre el Bulevar Volcanes y las calles Río Sonora y Río Colorado, donde el personal de la Secretaría revisó un total de 195 unidades. 

En la región de Izúcar de Matamoros, la dependencia realizó un operativo más en el que fueron detenidas cinco unidades de las rutas R-V5, R-2 A, R-SCARM50, una que no contaba con autorización y un taxi, debido a que al momento de su inspección no presentaron licencia, póliza, tarjeta de circulación y tarjetón, por lo que fueron remitidos al depósito vehicular.

Como resultado de lo anterior, elementos de la Secretaría infraccionaron dos vehículos de las rutas 5 y S5 por no presentar su licencia actualizada. El operativo de inspección tuvo lugar en el Bulevar Oaxaca y crucero de Tepatlán, donde fueron supervisadas 20 unidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: