• Espectáculos

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón ya están divorciados

  • Agencia México
También trascendió que el cantante nunca pidió alguna compensación, además de que Vicente Jr. tampoco estará obligado a darle dinero a su ex esposa.
.

Vicente Fernández Jr.  y Karina Ortegón por fin están divorciados luego de varios meses de estar enfrascados en una batalla legal y un intercambio de declaraciones en las que ella aseguraba que el hijo de Don Vicente Fernández no se quería separar legalmente de ella.

En el documento que han filtrado distintos medios de comunicación se dio a conocer que el divorcio necesario fue demandado por Fernández Jr. y Ortegón no contestó; por lo tanto, fue declarada en rebeldía.

De la misma manera, también trascendió que el cantante nunca pidió alguna compensación, además de que Vicente Jr. tampoco estará obligado a darle dinero a su ex esposa.

“Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía”, señala el documento.

Por otra parte, Guillermo Pous, abogado de Fernández Jr., dio a conocer a través de una entrevista para el programa Ventaneando que solicitarán que la hija de Karina Ortegón sea enviada a una prueba psicológica para desestimar los cargos que tiene su cliente por supuesta agresión.

“Parte de la estrategia sería que se acredite a través de exámenes psicológicos que demuestren si en verdad sufrió agresiones por parte de Vicente Fernández Jr.”, explicó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: