• Municipios

Homenaje en San Pedro Cholula a policías fallecidos por Covid-19

Son 3 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
.

Con una emotiva ceremonia, el gobierno de San Pedro Cholula rindió homenaje a los 3 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fallecidos en cumplimiento de su deber y a causa de Covid-19.

Con la asistencia de los deudos, de la presidenta del DIF, Leticia Torres, regidores, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro; elementos del Ejército Mexicano; la Guardia Nacional; Seguridad en Carreteras y puntos estratégicos; así como representantes de la Policía estatal y municipal de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Coronango y Amozoc, el edil Luis Alberto Arriaga Lila expresó sus condolencias y refrendó el apoyo a los familiares ante su lamentable pérdida.

“Esta pandemia cobró 3 vidas de nuestros compañeros. Tenemos que seguir luchando contra esto, hoy el homenaje es sencillo, pero muy sentido para estos tres compañeros y con un mensaje a la sociedad cholulteca de que aquí estamos, seguimos juntos, estamos fuertes y vamos a seguir adelante”, destacó.

Reconoció el esfuerzo de los elementos de seguridad que arriesgan su vida diariamente por el bienestar de la sociedad, y recordó que esta pandemia ha arrebatado la vida a más de un millón de personas en todo el mundo, por lo que no bajarán las manos para seguir luchando ante esta contingencia sanitaria.

"Un abrazo a todos los cholultecas que han perdido a un ser querido en esta pandemia (…) tenemos una gran policía que ha demostrado en los hechos su gran valor", expresó.

En la ceremonia se realizó el pase de lista y se guardó un minuto de silencio en memoria de Ismael Monroy Díaz, que durante 19 años sirvió protegiendo a los cholultecas; Jorge Rodolfo Guerra López, sirvió 17 años, y Jorge Antonio González, que sirvió 7 años.

En ese marco, Fernando Fierro Aldana, Secretario de Seguridad Ciudadana, enfatizó que el ser parte de la agrupación no es sencillo, sin embargo, es una profesión que se hace por amor y pasión de servir a la sociedad.
"Siéntanse orgullosos de llevar en la sangre lo que estos hombres dieron por la sociedad cholulteca", expresó a los deudos.

Honró a los elementos de las diferentes corporaciones de los 3 órdenes de gobierno, que día con día trabaja por “una sociedad que hoy no importa cómo nos vean, porque nosotros los vemos con amor, entregamos la vida, estamos en servicio por ustedes, y con mucho orgullo les digo que hoy tienen una policía que entrega su vida en favor de San Pedro Cholula”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: