• Entretenimiento

Fernando Carrillo arremete contra mujeres que atacan a su prometida

  • Redacción
Todo comenzó cuando la joven recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el motivo por el que decidió posar de esa forma
.

Fernando Carrillo  se encuentra en medio de la polémica luego de salir en defensa de su prometida Gabriela Rodríguez, quien recientemente publicó una fotografía totalmente desnuda presumiendo su pancita de embarazo.

Todo comenzó cuando la joven recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el motivo por el que decidió posar de esa forma, además de externar su descontento porque tuvo que tapar sus pezones para que la imagen no fuera censurada.

Sin embargo, más allá de recibir el apoyo de algunas seguidoras, otras no dudaron en criticarla, algo que el venezolano no pasó por desapercibido y arremetió en contra de las haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for you baby Mi3 de Sep de 2020 a las 3:09 PDT

Después de que una usuaria comentara: “Wow, esta mujer qué tiene en la cabeza y en qué mundo vive, mija hay cosas más importantes en el mundo, cosas que están pasando que tienen a la humanidad amenazada y tú pensando en tus pezones y que quieres desnudarte y que te vean. Vivimos en una sociedad donde no todo el mundo acepta eso como algo natural. Preocúpate en hacer un mejor aporte para un mundo mejor y más ahora que vas a tener un bebé”. Mensaje al que Carrillo replicó con la palabra “sleep”, haciendo alusión a que los señalamientos le provocaban sueño.

Pero la cosa no paró ahí, pues ante el apoyo que recibió la mujer tras sus declaraciones contra GabrielaCarrillo agregó: “Jajaja La cristiana que se la da de agresora, sin entender que DIOS ya me dio éxito en TODOOOOO lo que emprendo e ILUMINA constantemente MI CAMINO. Gracias. Le deseamos lo mismo doña. Bendiciones”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: