- Entretenimiento
Anitta va por el Latin Grammy a Mejor Canción Urbana
Anitta, la superestrella del pop brasileña, recibió una nominación en la categoría de “Mejor Canción Urbana” por “Rave De Favela” para los Latin GRAMMY 2020.
La canción nominada de Anitta, "Rave De Favela", en la que trabajó con Tynashe Beam, Diplo, Eric Alberto-Lopez, MC Lan y Tropkillaz, acumuló más de 27 millones de reproducciones en Youtube, y fue escrita por MC Lan, Anitta, BEAM y Major Lazer.
El trascendental reconocimiento de la nominada al Latin GRAMMY sigue al lanzamiento de su exitosa canción bilingüe "Me Gusta", en colaboración con la enérgetica Cardi B y el reconocido rapero Myke Towers. Desde su lanzamiento (hace menos de 2 semanas) , la canción ha cosechado mucho éxito y debutó en el puesto número 90 en la lista Hot 100 de Billboard (lo que le valió a Anitta la primera entrada de su carrera en la lista), además de estár en la lista Hot Latin Songs en el puesto número 5.
La canción también se posicionó en la cima de la lista de reproducción Top 50 de Spotify Brasil. La semana pasada, Anitta hizo su presentación debut de "Me Gusta" con una presentación cautivadora en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, a la cual Cardi B y Myke Towers la acompañaron a través de hologramas.
También, dio otra presentación espectacular en los premios MTV MIAW 2020 en Brasil. "Me Gusta" ha acumulado más de 29 millones de vistas desde su lanzamiento y será destacada en el soundtrack oficial de FIFA21 de EA Sports.
A principios del verano, Anitta firmó con Warner Records, una fructífera asociación que ha llevado su música a otro nivel. Anitta tiene 5 nominaciones previas al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de vistas en YouTube y 6.5 mil millones de reproducciones en Spotify, lo que demuestra que es una fuerza imparable.
Destacadas
-
Estuvo a nada de perder el ojo por terrible entrada de rival: VideoDeportesHace: 25 mins 6 segs
-
Puebla femenil suma su segunda derrota al caer 2-1 contra TigresDeportesHace: 53 mins
-
Arremeten contra Legarreta por decir que el caso NathCampos confundeEspectáculosHace: 2 horas 35 mins
-
Regias dominan primera convocatoria de Mónica Vergara al frente del TRIDeportesHace: 3 horas 52 mins
-
Sol de América, en Paraguay, el nuevo destino de Osvaldo MartínezDeportesHace: 4 horas 24 mins
-
'NO es una fiesta', dicen en el zócalo con protesta anti taurinaDeportesHace: 4 horas 39 mins
-
Descubren nueva pieza prehispánica en el Templo Mayor de la CDMXCulturaHace: 5 horas 36 mins
-
Novak Djokovic y Rafael Nadal inaugurarán la ATP Cup 2021DeportesHace: 6 horas 16 mins
Destacadas
-
Chocan Ruta 25 y ambulancia; hay 15 lesionados en la Gabriel PastorSeguridadHace: 1 hora 53 mins
-
Reanuda actividades el TSJ el 26 de enero, pese a contagiosSeguridadHace: 2 horas 22 mins
-
Acumula Puebla 5,107 juicios por despidos en la pandemiaGobiernoHace: 2 horas 31 mins
-
La familia de Karina Pérez Popoca tiene puerta abierta en la nómina de CholulaMunicipiosHace: 2 horas 45 mins
-
Carvativir: las gotitas milagrosas contra el covid-19 que preocupan a los expertosViralesHace: 3 horas 20 mins
-
Continuarán programas sociales en campaña electoral de PueblaGobiernoHace: 4 horas 1 min
-
Entrega municipio módulos en zonas con WiFi gratuitoCiudadHace: 4 horas 4 mins
-
Atienden 32 llamadas diarias en el 911 por violencia contra las mujeresSeguridadHace: 4 horas 6 mins