• Virales

Exhiben a maestra por quedarse dormida en plena clase virtual

  • Edwin García
Los alumnos señalaron que no es la primera ocasión en que la docente se duerme frente al grupo
.

A través de redes sociales un grupo de alumnos exhibieron a una profesora luego de que se percataran de que se encontraba dormida durante las clases en línea que debía impartir. De acuerdo con sus estudiantes, hace un año ya la habían encontrado en esa misma situación cuando llegaron al salón, sólo que ahora la situación se repitió de manera remota.

La profesora que ha sido identificada como Luz María Hernández de la Cruz de la escuela Ateneo Fuente, en Saltillo, Coahuila, se habría quedado dormida durante la clase de Taller de Lectura y Redacción, como lo indican diversas publicaciones en redes sociales.

 

No es la primera vez

Esta no sería la primera ocasión en que se capta a la docente durmiendo en horas de trabajo, ya que en septiembre del año pasado los alumnos entraron al salón y la encontraron de igual forma, motivo por el que, como señalaron, esperaron un cuarto de hora para luego abandonar el aula.

En aquella ocasión la maestra argumentó que se encontraba bajo el uso de un medicamento que le provocaba somnolencia debido a que sus alumnos lograron tomarle una fotografía, hecho que llevó a la dirección del colegio en el que trabaja a dirigir el asunto al Consejo Técnico, donde se determinó hablar con la docente.

Para esta segunda ocasión, los estudiantes narraron que se percataron del “sueño” de la maestra debido a que ellos esperaban a que diera indicaciones para comenzar la clase, pero Luz María estaba dormida frente a la cámara.

Los jóvenes no dudaron en tomar otra fotografía y publicarla en redes para que miles de personas la vieran.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: