• Virales

Abuelita en crisis por covid: hace composturas de ropa por $30

  • Beto Fong
La mujer se viralizó en Facebook y muchos accedieron a ayudarla
.

Una abuelita se hizo viral en Facebook luego de que subiera una foto en la que se anuncia que hace composturas de ropa.

A través de redes sociales se difundió una imagen en la que se aprecia que la mujer hace composturas de ropa por 30 pesos, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

Mine Pérez, usuaria quien compartió la publicación recomendó los servicios de Doña Lulú y aseguró que se ubica en Tlalnepantla.

“Es muy buena, me ensenÞó un poco de su trabajo y es excelente”, dijo la usuaria.

Para ayudar a Doña Lulú, Mine Pérez emprendió una colecta de dinero en efectivo para poder donárselo a la abuelita.

“Por favor ayúdenme a difundir, de verdad estamos pasando una situacioìn difiìcil y las personas necesitan trabajar, ayudemos a compartir a personas que tienen ganas de salir adelante”, indica en la publicación.

Los internautas reaccionaron a la publicación y pidieron solidaridad con la mujer, pues no es la única adulta mayor que está pasando por complicaciones económicas a raíz de la pandemia de covid-19.

“Amigos que viven en la zona de Tlalnepantla, Santa Cecilia, Valle de las pirámides, Tenayo, Valle Ceylán etc.....me encontré con la senÞora Luluì, se encuentra en el camelloìn frente a bodega Aurreraì tenayo y estaì ofreciendo servicio de compostura para todo tipo de prendas, es muy buena me ensenÞo un poco de su trabajo y es excelente, se encuentra de 11:00 a 16:00 horas, cobra $30.00 pesos por cualquier servicio”, se lee en el post.

ine Pérez en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Tags: 

Comentarios de Facebook: