• Seguridad

Salvan a ex policía de ser linchado en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Presuntamente planeaba, con otros cómplices, asaltar domicilios
.

Un hombre, presuntamente ex elemento de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, fue rescatado por corporaciones de seguridad pública luego de que vecinos de la localidad de San Juan Tuxco pretendían lincharlo.


Los hechos se reportaron este martes cuando vecinos de esta localidad se alertaron entre ellos debido a que grupo de tres sujetos se encontraba merodeando las calles e intentaba ingresar a los domicilios para asaltar, según señalaron los testigos.

Ante esta situación la gente comenzó a organizarse y fue así como lograron sorprender a los sospechosos, sin embargo dos de ellos lograron darse a la fuga mientras que uno alcanzó a ser retenido por la turba enardecida.

La gente le propinó algunos golpes y amenazó con lincharlo, no obstante una rápida respuesta por parte de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, permitió rescatar a este sujeto.

Al momento de su aseguramiento el sospechoso fue identificado como ex elemento de la Policía municipal de San Martín Texmelucan y a fin de descartar lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital Integral para después ser puesto a disposición del ministerio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: