• Seguridad

Hieren de un balazo a mujer durante asalto en San Bartolo

  • Alberto Montero
Los responsables lograron escapar de la zona sin que la policía los ubicara
.

Una pareja fue asaltada la madrugada de este martes en calles de la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, donde una de las víctimas resultó herida de bala en un pie.

Los hechos se registraron en la entrada principal del citado Infonavit, donde un hombre y una mujer fueron interceptados por un grupo de delincuentes; tras ser amagados, la pareja mostró resistencia por lo que uno de los hampones hizo una detonación de arma de fuego.

La bala alcanzó a herir en un pie a la mujer por lo que las víctimas que se dirigían a su domicilio no tuvieron otra opción que entregar sus pertenencias.

Concretado su objetivo los delincuentes huyeron de la zona mientras que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al punto. Después de ser atendida y recibir la atención prehospitalaria, la mujer fue llevada al hospital de la Cruz Roja para su valoración a detalle.

Elementos policiacos tras recibir la llamada de auxilio se dirigieron al citado nosocomio donde tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpusieran la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: