• Municipios

Frente frío número 4 provoca deslaves en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones seguirán en las próximas horas
.

La entrada del frente frio número 4 y la masa de aire polar que lo acompaña, ha provocado intensa lluvia en la sierra nororiental de Puebla desde la noche de este lunes, por lo que municipios de la región ya presentan afectaciones leves que son atendidas por las áreas de Protección Civil locales.  

En la carretera Acuaco - Zacapoaxtla a la altura de la comunidad de Calcahualco, aproximadamente a las 9:30 horas se registró un deslave que interrumpió la circulación vehicular en el carril con dirección hacia Zaragoza.

Poco después de las 10:00 horas acudieron policías municipales de Zacapoaxtla para abanderar la zona y están en espera del arribo de elementos de Protección Civil con maquinaria para liberar la vialidad.

También en la Calzada Ignacio Zaragoza en el tramo de El Triunfo al Puente Colorado, se ha registrado la caída de tierra y piedras sobre el pavimento, de igual forma policías municipales han trabajo en el retiro del material para evitar algún accidente.

En la carretera a Cuetzalan a la altura de La Cumbre se ha presentado la caída de piedras, lo que complica la circulación de vehículos sumándose a las malas condiciones de vialidad.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones pluviales continuaran durante las próximas horas por lo que autoridades pidieron a la población tomar precauciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: