• Mundo

A 'cinturonazos': así sacó a su hija de una manifestación: Video

  • Edwin García
Tras enterarse de que el evento se salió de control e incluso hubo disturbios, el hombre acudió presencialmente al sitio para sacar a su hija
.

En Colombia, una joven decidió alzar la voz y manifestarse pese a la desaprobación de su padre, por lo que se mantuvo dentro de un mitin sin imaginar el desenlace que tendría dicha decisión.

La joven, de nombre Karime, es una chica que se encontraba en una manifestación, aunque hubo momentos donde el evento se tornó muy complejo debido a que incluso hubo disturbios que provocaron serios problemas.

Al enterarse de la situación, el padre de Karime -Norvely Restrepo- la llamó de inmediato y le exigió que saliera del evento para dirigirse a su hogar y evitar problemas con ella.

De esta manera, la joven optó por no hacer caso a las órdenes que le dio su padre y se mantuvo firme en la manifestación que se gestaba en la localidad de Armenia, Colombia.

 

La sorprende en plena manifestación

Tras percatarse de la desobediencia de su hija, Norvely se mostró muy molesto y decidió presentarse a la manifestación para buscarla.

Lo interesante de esta historia es que el hombre logró encontrarla y la obligó a punta de cinturonazos a salir de ahí.

Dos personas que estaban cerca del hombre trataron de evitar que reprendiera contra ella, pero la cosa se puso muy compleja en la discusión familiar entre padre e hija.

Al final, Norvely declaró que lo que a él le importaba era la seguridad de su hija y no reparó en el hecho de ver cómo la sacaba de ese lugar.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: