• Espectáculos

Pepe Aguilar responde a noticiero que lo confundió con José José

  • Agencia México
Inmediatamente tanto los seguidores del intérprete de “Almohada” como de Aguilar también tomaron el mensaje con humor
.

Pepe Aguilar contestó de una forma muy peculiar al noticiero de la cadena FOX 5 de Estados Unidos que lo confundió con José José  al intentar conmemorar el aniversario luctuoso del “Príncipe de la Canción”.

Luego de que en redes sociales circulara la publicación que fue hecha en las redes sociales de FOX 5/ Fox5NY.com, donde junto a una imagen de Pepe Aguilar escribieron: “Recordando al legendario cantante mexicano José José. El príncipe de la canción falleció el año pasado en este día. Descansa en paz.” Pepe respondió.

Indicando con un largo “hahaha” que le causó gracia el error que cometieron, el cantante de música regional mexicana agregó: “Hola chicos, despierten. Ese no es José José. Ese soy yo. Y sigo vivo y coleando. Aprende de tus mexicanos”.

Inmediatamente tanto los seguidores del intérprete de “Almohada” como de Aguilar también tomaron el mensaje con humor, y pese a que la cadena eliminó el mensaje, por la red continúa circulando la pifia que cometieron con los reconocidos cantantes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: