• Deportes

Se esfuma el sueño de la llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid

  • Redacción
De los tres goles que suma el equipo de Zidane, uno fue obra de Sergio Ramos, otro autogol y uno más de Federico Valverde.
.

El nombre de Raúl Jiménez  sonó como posible refuerzo del Real Madrid, ante los problemas en la delantera que presenta el equipo merengue esta temporada.

Hasta el momento, el Madrid suma tres goles en la actual temporada y suma 4 puntos, además de que está en la polémica por acusaciones y señalamientos de que recibe ayuda.

De los tres goles que suma el equipo de Zidane, uno fue obra de Sergio Ramos, otro autogol y uno más de Federico Valverde.

Así, la delantera blanca se ve muy poco efectiva. El Barcelona ya marcó cuatro goles en un solo partido. Además, el quipo dejo ir a James Rodríguez y Gareth Bale esta temporada.

Así, el nombre de Raúl Jiménez sonó para reforzar la delantera del Real Madrid, pero Zinedine Zidane rompió con  el sueño de muchos mexicanos que querían ver al artillero de blanco.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no. Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores”, expresó el técnico francés.

“Pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué?”, dijo Zizu.

“Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”, expresó el francés.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: