• Virales

El ingenioso comercial de chilaquiles que logró viralizarse en redes

  • Edwin García
Aunque los creadores del negocio no intentaban crearse "tanta fama", su curiosa publicidad logró viralizarlos y posicionarlos
.

Vivimos una etapa en que los negocios hacen todo lo posible por mantenerse a flote, pues a causa de la pandemia de Covid-19 fueron las ventas las que se vieron principalmente afectadas.

Entre que existen usuarios que ocupan las redes para señalar su molestia, otros hacen uso de ellas para promocionar de manera inteligente sus negocios tal como lo hicieron en Crunch Chilaquiles.

Recientemente compartieron en redes un video donde se muestra el rechazo por la comida chatarra para sobreponer los chilaquiles que preparan.

“¡No! ¿Quieres un desayuno de campeones? Ven a Chilaquiles Crunch. No tires tu dinero en porquerías, mejor ven y desayuna delicioso”, dice un hombre.

El clip dura apenas 14 segundos y se puede observar de entrada a un sujeto a punto de comer donas con un refresco de cola. Inesperadamente, aparece otro hombre para tirarle los productos y anunciar los chilaquiles.

Aunque la grabación resulta bastante humorística y llamativa, uno de sus creadores comentó para el portal Excélsior que jamás imaginaron que el video se posicionara como viral, pues su único objetivo era atraer clientes.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: