• Seguridad

Roban tráiler de Coppel en Texmelucan; el vehículo fue recuperado

  • Alberto Montero
Los responsables fueron tres sujetos
.

Tres sujetos robaron un tráiler de la tienda Coppel en pleno Centro del municipio de San Martín Texmelucan; minutos después fue ubicado y recuperado.

El robo de vehículo fue reportado este 28 de septiembre al número de emergencias a las 8:28 horas, sobre la calle 5 de Mayo y bulevar Xicoténcatl.

Ahí llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-072, los cuales entrevistaron al peticionario el cual indicó que minutos antes tres sujetos robaron una unidad doble remolque con logotipos de la tienda Coppel.

Después de anotar las características del vehículo, los uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fue así como instantes después mediante cámaras de vigilancia los oficiales ubicaron la unidad en la calle Agustín Lara de la colonia Los Dicios, sin embargo, el conductor del tráiler retornó hacia la carretera de San Salvador El Verde, siendo más adelante donde se halló abandonada la unidad, la cual fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Aunque los maleantes no fueron ubicados, las autoridades policiacas ya cuentan con las características de los delincuentes a fin de que lo pronto posible sean localizados y detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: