• Seguridad

Detienen a 2 por intentar robar caja fuerte en gasolinera de Xilotzingo

  • Alberto Melchor
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales
.

Un par de hombres fueron detenidos luego de que presuntamente intentaron robar la caja fuerte de una gasolinera ubicada en la colonia San José Xilotzingo, de la ciudad de Puebla.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, uniformados hacían labores de patrullaje por la Avenida José María Lafragua cuando escucharon gritos desde la gasolinera, por lo que de inmediato bajaron de su unidad y se acercaron.
En ese momento se percataron de dos hombres que estaban amagando a uno de los empleados, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes para someterlos y asegurarlos.
Por su parte otra de las trabajadoras señaló a los hombres de ser quienes estaban intentando llevarse la caja fuerte con herramienta como una cortadora industrial, un mazo, desarmadores y barretas.
Los presuntos responsables fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años de edad, respectivamente, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: