• Seguridad

Cae en Puebla principal distribuidor de gas robado

  • Alberto Montero
Llevaba una camioneta con rótulos de Sivagas con 50 cilindros
.

Uno de los principales distribuidores de gas LP robado a ductos de Pemex fue capturado por policías estatales en la unidad habitacional Agua Santa.

Se trata de Nicolás M., alias "El Roñas", quien fue ubicado sobre la calle 9 Sur, a bordo de una camioneta con rótulos de la empresa Sivagas en la que transportaba 50 cilindro.

Tras se cuestionado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) sobre la procedencia del hidrocarburo, se descubrió que el hombre no contaba con ningún documento que acreditara la legalidad del gas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Por su parte, el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, indica que el asegurado es unos de los principales distribuidores de gas LP, presuntamente robado de ductos de gas de la zona de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Al final fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Es de recordar que apenas el pasado 16 de agosto, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró las instalaciones de la empresa Gas Oriente localizadas en el Parque Industrial La Resurrección al investigar la presunta distribución de gas LP de procedencia ilícita.

Visitas: 177

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: