• Política

Nombran a Humberto Fernández líder del PRI en Puebla capital

  • Héctor Llorame
Guadalupe Pérez Pazos es la nueva Secretaria General
.

El PRI nombró a Humberto Fernández de Lara Cajica como su dirigente municipal en Puebla capital, mientras que Guadalupe Pérez Pazos será secretaria General.

Sus nombramientos se concretaron este lunes por designación directa del dirigente estatal Néstor Camarillo Medina y la secretaria General María Isabel Merlo Talavera.

Con ellos se reemplazará a Víctor Manuel Carreto Pacheco y a Erika Alatorre Abundis, quienes fungían como presidente y secretaria General desde el 23 de marzo de 2018.

La nueva gestión municipal tendrá únicamente carácter provisional, hasta que concluya el proceso electoral de 2021, según indica el acuerdo de los nombramientos.

Fernández de Lara Cajica es actualmente presidente de la Fundación Colosio; notario auxiliar de la Notaría número 51 y ejerce como abogado. 

Pérez Pazos fue candidata a la diputación federal por el distrito 9 de Puebla capital en 2018, pero perdió la elección ante el morenista Guillermo Aréchiga Santamaría, ahora secretario de Movilidad y Transporte del estado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: