• Municipios

Atropellan a pastor en Atlixco y urgen reductores de velocidad

  • Angelina Bueno
El hombre de 56 años fue arrollado este domingo cerca de la entrada a la ciudad
.

Fue a muy temprana hora del pasado domingo 27 de septiembre que se tuvo conocimiento del atropellamiento de un hombre en la carretera federal Puebla-Atlixco, a unos metros del asta bandera al norte de la ciudad.

Este es el segundo que se registra en carreteras federales que rodean a este municipio en lo que va de una semana.

Ante el hecho vecinos de la zona que se ubica frente a la gasolinera La Hacienda señalaron que es necesario que las autoridades coloquen reductores, topes o hasta un semáforo para evitar este tipo de accidentes, pues se trata de un cruce muy peligroso a tal grado que ya lo han denominado el tramo de la muerte o del diablo, debido a que da acceso precisamente a la estación de gasolina.

Cuestionado al respecto, pese a que se trata de un tramo de índole federal o estatal, el alcalde Guillermo Velázquez señaló que en la siguiente mesa de trabajo sobre seguridad pública se pondrá sobre la mesa para ver de qué manera puede intervenir el gobierno local.

El hombre que quedó tendido por más de dos horas después de ser arrollado por una camioneta RAM que se dio a la fuga, se dedicaba al pastoreo, esa mañana recorría su ruta diaria, cuando la camioneta que venía a toda velocidad no lo vio y los atropelló.

En el último año y medio en ese tramo van siete personas muertas por accidentes, algunos motociclistas y otros que iban a pie.

Tags: 

Comentarios de Facebook: