• Espectáculos

Platanito casi no la libra por covid; pide no hacer caso a Paty Navidad

  • Beto Fong
El comediante afirmó que “la enfermedad sí existe”
.

El comediante Platanito informó que pasó semanas difíciles luego de haber enfermado por covid-19, y aprovechó para invitar a la audiencia a ignorar a Paty Navidad.

El colaborador de Guerra de Chistes indicó que la enfermedad “le pegó fuerte” pero “afortunadamente pudo salir adelante”.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, el conductor de Noches con Platanito pasó tres semanas “horribles” padeciendo la enfermedad.

Platanito llegó a creer que moriría a raíz de la enfermedad, pues aseguró que su condición era crítica y que tenía pocas esperanzas de salir de esa situación; sin embargo, se dijo alegre de poder recuperarse.

“Y​o pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño, me cansaba, me agotaba. Tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estás haciendo ejercicio todo el tiempo".

Por lo anterior, el comediante aprovechó para asegurar que “la enfermedad sí existe” e invitó a la audiencia a ignorar a Paty Navidad, quien ha causado controversia en redes sociales al indicar que la enfermedad no existe o, incluso, argumentar que es una estrategia política.

"Cuando me dio... No hay duda sí existe. No le hagan caso a Paty Navidad".

Tags: 

Comentarios de Facebook: