• Deportes

Rivales se burlan de Gonzalo Higuaín al fallar penal en la MLS

  • Edwin García
Los jugadores del Philadelphia Union no se guardaron nada y se burlaron frente a la cara del argentino
.

Gonzalo Higuaín logró debutar en el futbol de Estados Unidos aunque no con el marcador ni la presencia que pensó, ya que además de que su equipo fuera derrotado por 3 goles a 0, el argentino dejó escapar la oportunidad de acercarse en el marcador desde los once pasos.

Durante el partido entre Philadelphia Union e Inter Miami –nuevo club de Higuaín-, el primer tiempo del ‘Pipita‘ no fue precisamente negativo, pues estuvo a punto de estrenarse en territorio norteamericano con una inmejorable chilena que, para su mala fortuna, quedó fuera de la valla rival. Sin embargo, su debacle se dio en la parte complementaria pese a sus esfuerzos de hacerse presente en el marcador.

Por decisión arbitral se marcó un penal al minuto 74 favorable para los visitantes. Aunque se tomó la decisión de cederlo al exestrella de la Juventus, éste erró la falta y voló el esférico por encima del travesaño, lo que desató la burla de algunos rivales que se mofaron de la acción frente a él.

Naturalmente, Higuaín explotó y retó a golpes a estos tras lo sucedido, aunque después de la intervención del árbitro y de otros futbolistas del campo los ánimos se lograron calmar.

Al final, el duelo terminó 3-0 con anotaciones de Anthony Fontana, Pereira Dias Júnior y Brenden Aaronson.

Tras el marcador, el Inter Miami se encuentra en la penúltima posición en la tabla general de la Conferencia Este de la MLS con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y nueve descalabros.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: