• Universidades

Licitan obras en el CCU para canal de TV y Radio BUAP

  • Maribel Morillón
Saldrá la radio universitaria de su cania del Centro Histórico
.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla publicó en el Periódico Oficial del Estado una convocatoria de licitación para obras de adecuación a fin de crear un canal de televisión terrestre y trasladar las instalaciones de Radio BUAP al Complejo Cultural Universitario (CCU).

Así se establece dentro del procedimiento de licitación pública con número de expediente DIE-OP-LPE-001/2020, el cual establece que las obras constan en la adecuación de espacios dentro del CCU, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, del municipio de Puebla.

La licitación emitida el pasado 23 de septiembre establece que las obras se realizarán en un plazo de 65 días naturales a partir de que se emita el fallo, previsto para el 14 de octubre a las 13:00 horas.

Según el procedimiento de licitación, el 1 de octubre los interesados sostendrán  una reunión con personal de la Dirección de Infraestructura Educativa (DIE) de la BUAP en Ciudad Universitaria.

Cada una de las empresas deberá acreditar un capital contable mínimo de 3 millones de pesos y pagar 5 mil pesos por las bases con los detalles del proyecto.

Las obras son para reubicar la cabina de Radio BUAP, que actualmente se encuentra en el edificio Carolino del Centro Histórico de Puebla,  y  albergarían el proyecto del canal de televisión terrestre.

Además, los espacios involucrados quedarían próximos a la Facultad de Ciencias de la Comunicación que actualmente se encuentran a un costado del CCU.

Tags: 

Comentarios de Facebook: