• Al Momento

10 mdp en obras para Santa Ana Xalmimilulco: Alvarado

  • Staff
Pavimentación con concreto hidráulico e instalación de drenaje y red de agua potable en el Carril de Agua Santa
.

Derivado del compromiso de la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, con las familias que residen en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, este domingo se dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico e instalación de drenaje y red de agua potable en el Carril de Agua Santa.

Con una inversión de 10.3 millones de pesos se realiza la pavimentación de más de 570 metros lineales de vialidad y se instalarán 668 metros de drenaje; así como 570 metros de tubería para la red de agua potable.

Durante el evento de inicio a estos trabajos, Alvarado Juárez explicó que con esta obra se beneficiarán los habitantes de la zona pues se mejorarán sustancialmente los servicios de agua y drenaje, así como la movilidad.

Adicionalmente, la Alcaldesa hizo entrega de 100 de las 500 cajas de leche que el Programa Municipal Empodérate Mujer dispersará en Santa Ana Xalmimilulco. Cabe señalar que, este esquema integral pretende impulsar en los ejes de Nutrición, Justicia y seguridad, Desarrollo económico, Salud y Educación a mujeres jefas de familia de Huejotzingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: