• Virales

Niño vende sus juguetes para comprar Tablet y tomar clases

  • Redacción
Los niños siguen en México estudiando desde su casa, por lo que necesitan de dispositivos electrónicos para poder recibir clases y mandar sus actividades.
.

Un menor de edad que estudia el sexto grado de primaria puso a la venta sus juguetes, esto para poder comprarse una Tablet o un celular para poder tomar clases virtuales  .

Los niños siguen en México estudiando desde su casa, por lo que necesitan de dispositivos electrónicos para poder recibir clases y mandar sus actividades.

Mario toma sus clases a distancia en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Ciudad Madero en el estado fronterizo de Tamaulipas, pero ahora no puede usar el teléfono de su mamá.

Pero el estudiante no se cruzó de manos y se puso a jugar en lugar de estudiar, ya que colocó una mesa para poner a la venta sus juguetes y poder comprar un dispositivo para estudiar.

“Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”, es el mensaje que colocó el menor en la mesa donde puso sus juguetes.

La fotografía se hizo viral en redes sociales, por lo que una fundación ya ofreció donarle una tableta para que siga con sus estudios.

NIÑO VENDE SUS JUGUETES PARA CONSEGUIR UNA TABLET Y NO PERDER SUS CLASES VIRTUALES Colocó sus juguetes en una mesa...

Publicado por Radio Antena 1 en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: