• Virales

Apodan #LadyFrenadora a mujer que agrede y manotea a manifestantes anti-amlo

  • Edwin García
Su actitud fue reprobada en redes sociales debido a que alardeó sobre que supuestamente podría acabar con el plantón cuando así lo quisiera
.

Una supuesta mujer simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador fue bautizada como #LadyFrenadora en redes sociales luego de que agrediera a personas que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

El video que circuló ampliamente en redes como Twitter muestra el momento exacto en que la fémina agredió a por lo menos tres personas que se encontraban cerca del campamento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).

En las imágenes se observa que #LadyFrenadora estaba con un hombre de playera negra, a quien le propinó un manotazo a la altura del pecho. Posteriormente, dio media vuelta y para alejarse de la escena.

“Lárgate”, gritó otra persona que se encontraba en el Zócalo, lo que provocó que la mujer decidiera regresar y continuar con su violenta actitud.

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, dijo #LadyFrenadora, mientras le tronaba los dedos a la mujer que la confrontó y a quien manoteó en 3 ocasiones.

La situación no pasó inadvertida en redes sociales, donde cibernautas criticaron el comportamiento de la mujer y la acusaron de ser una provocadora.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: