• Virales

Abuchean a miembros de FRENAA por abandonar plantón y dormir en hoteles

  • Edwin García
Un usuario compartió el momento en que distintos simpatizantes se dirigen en grupo a un hotel cercano al zócalo de la CDMX
.

Nuevamente las redes sociales volvieron a hacer de las suyas en cuanto a señalar a los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), quienes se han ganado las burlas de internautas debido a algunos aspectos que han sido reprobados por distintos sectores sociales.

En esta ocasión, los integrantes fueron captados mientras abandonaban su plantón para ir a dormir a los hoteles cercanos al Zócalo de la Ciudad de México, hecho que generó algunos abucheos por parte de transeúntes presentes.

“Aquí los de FRENAA se van a sus hoteles los señores, porque no se pueden quedar en sus casitas. Mírenlos, qué bonito muchachos, que bonito”, señala el cibernauta que realizó el video.

Cabe recordar que su líder, Gilberto Lozano, entre otros personajes que se han viralizado en redes, ya se han pronunciado en favor de esta práctica, haciendo alusión a su poder adquisitivo y a que “nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña”.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: