• Seguridad

Cae líder delincuencial de la frontera Puebla-Veracruz

  • Alberto Montero
Encabezaba la banda delictiva de “Los Carballo”
.

Antonio C, alias “El Pino”, líder de un grupo delincuencial de la Sierra Norte dedicado al robo de transporte de carga, asalto, narcomenudeo y venta de armas de fuego, conocido como “Los Carballo”, fue detenido en el municipio de Atlequizayan, donde se encontraba armado, en posesión de aparente droga y a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los agentes lo ubicaron en el entronque al municipio de Ixtepec; al hacerle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 45 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, 53 dosis de cristal, siete envoltorios de marihuana.

Además, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) la motocicleta marca Italika en la  que viajaba tenía reporte de robo en el estado de Veracruz, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial. 

La dependencia abundó que Antonio C., presuntamente es el líder criminal de la banda conocida como “Los Carballo” que opera delitos de alto impacto junto a la banda de “Los Pelones” en los límites territoriales de Puebla y Veracruz, por lo que incluso su detención es de importancia para el Gobierno del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: