• Gobierno

Justifica Barbosa daños a la Catedral por la Capilla Sixtina

  • Patricia Méndez
El mandatario señaló que la instalación fue un acierto para el estado
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció daños en la Catedral de Puebla por la instalación de una réplica de la Capilla Sixtina, por lo que indicó que estos serán reparados y justificó que la atracción turística tuvo gran valía para la entidad.

“Lo poco que se afectó, algunas lajas, se tienen que reparar, sé que los trabajos empiezan el lunes, que se tuvo que contar con permisos del INAH (…), y que bonito estuvo la capilla sixtina, ¿no?, ¿verdad que sí? Valió la pena y la Puebla esplendorosa histórica y colonial, ahí está.

En su conferencia de prensa, el mandatario señaló que fue un acierto para el estado el poder traer la réplica de la Capilla Sixtina, debido a que promovió el turismo pues personas de otros estados acudieron a visitar la atracción.

En contraste, el gobernador ha criticado el proyecto de rehabilitación de calles del Centro Histórico que lleva a cabo el ayuntamiento de Puebla, al señalar que el INAH no le ha proporcionado una copia del mismo, pese a que ya la solicitó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: