• Espectáculos

Mark Tacher y Cecilia Galliano solo son amigos

  • Agencia México
El histrión no descartó volver a enamorarse a pesar de la reciente separación de su esposa Cynthia Alesco entre rumores de violencia doméstica e infidelidad, supuestamente de su parte.
.

Mark Tacher  decidió poner punto final a todas las especulaciones que surgieron con respecto a que se estaba dando una segunda oportunidad con Cecilia Galliano  .

Echando por tierra cualquier posibilidad de romance con la actriz argentina, el actor mexicano explicó que todo fue un malentendido de los medios de comunicación.

“Eso ya se hizo un chisme grande alrededor… ella y yo ya entendimos que somos amigos, que es mucho mejor ser amigos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, el histrión no descartó volver a enamorarse a pesar de la reciente separación de su esposa Cynthia Alesco entre rumores de violencia doméstica e infidelidad, supuestamente de su parte.

 “Siempre, el amor existe y hay que vivirlo y si vuelve es precisamente porque es real, entonces está bien, ustedes vivan el amor, el amor es algo esencial en el ser humano”, remató.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: