• Espectáculos

Aseguran que Demi Lovato rompió con Max Ehrich

  • Agencia México
Fue el pasado 23 de julio cuando Lovato y Ehrich anunciaron su compromiso matrimonial a través de sus redes sociales, pese a que habían comenzado a salir en marzo de este año.
.

Demi Lovato y Max Ehrich han provocado gran conmoción luego de que la revista People diera a conocer que los artistas decidieron poner punto final a su romance a tan solo dos meses de haberse comprometido.

 “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo una fuente a la publicación.

Sin embargo, otras versiones aseguran que el verdadero motivo de la ruptura entre Lovato y Ehrich fue el fin de la cuarentena. “Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses. Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas”.

Por si esto fuera poco, varios seguidores en redes sociales revelaron que tanto la hermana de la cantante, Dallas Lovato, y sus amigos más cercanos dejaron de seguir al histrión en redes sociales. Mientras que Demi dejó de interactuar con Max en Instagram varios días atrás.

Por su parte, el portal E! News manifestó que de acuerdo a su fuente la ahora ex pareja habría tenido problemas en su relación desde una semana antes de que el actor tuviera que viajar a Atlanta por trabajo.

“Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, contó la fuente al sitio.

De la misma forma, esta persona allegada a la ahora ex pareja aseguró que Lovato se dio cuenta de que no conocía del todo a quien iba a ser su futuro esposo. “Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella ignoraba y trataba de hacer la vista gorda”.

Fue el pasado 23 de julio cuando Lovato y Ehrich anunciaron su compromiso matrimonial a través de sus redes sociales, pese a que habían comenzado a salir en marzo de este año.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: