• Entretenimiento

Suspenden el Festival Catrina por coronavirus

  • Redacción
En el texto se informó que se puso primero la salud y seguridad de todos los asistentes, por lo que el evento se pospuso para 2021.
.

El coronavirus causó que se pospusiera la quinta edición del Festival Catrina  , el cual se llevaría a cabo el próximo 5 de diciembre, se informó a través de redes sociales.

“Con mucha pena hemos decidido posponer el quinto aniversario del Festival Catrina que se llevaría a cabo el próximo 5 de diciembre. Nos costó mucho trabajo tomar esta decisión, pero siempre está primero la salud y seguridad de todos los asistentes, crew y artistas que hacen posible este festival año con año”, informó el comunicado.

En el texto se informó que se puso primero la salud y seguridad de todos los asistentes, por lo que el evento se pospuso para 2021.

Publicado por Festival Catrina en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Las reacciones fueron diversas ante el anuncio: “Rifense 2021 Lugar amplio, buena organización y buenas bandas Nos vemos 2021 Tío Catrina”, “Es de comprender y una buena elección Mis respetos!”, “A principios de 2021 o hasta diciembre?” y “Jajaja, está claro que se iba a posponer, ojalá pronto se pueda regresar a una normalidad que permita ir a conciertos y festivales”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: