• Entretenimiento

Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury en su propia serie para Disney +

  • Edwin García
La noticia fue confirmada este viernes por diversos de entretenimiento, señalando a Jackson como el encargado para seguir con el papel
.

El legendario actor Samuel L. Jackson continuará siendo parte de una de las franquicias más destacadas como lo es Marvel, sólo que en esta ocasión será él quien se lleve todo el crédito al protagonizar su propia serie para Disney+.

De acuerdo con información de Variety el actor retomará su papel como Nick Fury aún dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sólo que ahora encaminado a las series de televisión.

Kyle Bradstreet, quien trabajó como guionista y productor en Mr. Robot (2015-2019), será quien lleve las riendas de este proyecto para la pantalla chica, aunque se desconoce por completo la temática que se abordará en esta nueva producción.

El trabajo de Jackson bajo el atuendo del enigmático Nick Fury -líder de S.H.I.E.L.D- sirvió como enlace en las numerosas películas del UCM, en algunas con un papel secundario y otras con roles mucho más importantes como Captain Marvel (2019).

Nominado al mejor actor de reparto por Pulp Fiction (1994), Samuel es una figura imprescindible del cine contemporáneo, hecho que demostró el año pasado, donde además de Captain Marvel, participó en Avengers: Endgame, relanzó la saga de Shaft con una película homónima y trabajó con M. Night Shyamalan en Glass.

Ahora en 2020 el actor presentó la controvertida cinta The Banker, para Apple TV+.

La nueva serie con Nick Fury para Disney expande la táctica de la compañía para exprimir el éxito de las historias de Marvel también en la pequeña pantalla, acción que también se encuentran haciendo con WandaVision, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany; The Falcon and Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan como actores principales; y la producción en solitario de Loki, con Tom Hiddleston al frente.

Foto: Twitter / @TomatazosCom

Tags: 

Comentarios de Facebook: