• Virales

Mujer extorsiona a sus propios hijos; les saca 80 millones de pesos

  • Beto Fong
La mujer actuó junto con otros tres cómplices.
.

Una mujer fingió un secuestro para poder extorsionar a sus propios hijos.

La mujer logró robarles a sus hijos 80 millones de pesos. La responsable fue reportada como desaparecida desde hace más de un mes.

Gracias a un operativo coordinado de la unidad antisecuestros y la sección de investigación criminal en Colombia, lograron identificar a cuatro personas a la hora de realizar el pago inicial de 20 millones pesos por “el rescate” de la mujer.

El comandante de la Policía, Jhon Alzat, dio a conocer que la mujer participó con otros sujetos para llevar a cabo la extorsión:

“Los capturados tenían unos roles específicos en el intento de extorsión a los familiares, uno de ellos es Nain Antonio García, quien extorsionaba a los cinco hijos de Luz Mary García Parada, supuesta víctima, para no poner en conocimiento de las autoridades el aparente secuestro”.

El secuestro fue orquestado por Luz Mary García y Nain García, cónyuge de la responsable. En los hechos también participaron Orielso Barbosa, encargado  de dar refugio a la mujer desde el 4 de agosto en el municipio de Ocaña; y Elid Antonio García, quien hacía las llamadas de extorsión.

Tras detenerlos, la policía logró recuperar 20 millones de pesos colombianos en efectivo y cuatro celulares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: