• Virales

De nuevo, critican a Luisito Comunica por machista

  • Beto Fong
El youtuber fue criticado en redes sociales por sus seguidores.
.

El youtuber Luisito Comunica volvió a estar en el ojo de huracán luego de que subió una foto, otra vez, con el mezcal “Tus nalguitas serán mías”.

Luisito Comunica fue severamente criticado por los internautas, quienes acusaron que hacía “apología de la violencia” y que “no había entendido” las anteriores críticas.

A través de redes sociales, se viralizó la imagen del youtuber, acompañada de diversas críticas y comentarios: algunos se burlaban y otros rechazaron la acción.

“También está mal. Es una burla a los hombres que realmente han sido abusados sexualmente, aquellos que hasta la fecha no logran superar este dolor, es una burla al señor que fue secuestrado por su esposa hace unos días y fue rescatado entre dolor y lágrimas, es una burla a los niños violad0s por los líderes religiosos, es una burla a esos niños que son prostituid0s, es una burla para esos chicos que aún siendo mayores tienen problemas con su sexualidad porque cuando eran pequeños alguien ultrajo su cuerpo”, se lee en un comentario.

Luisito Comunica realizó la publicación semanas después de que fue duramente criticado por sus seguidores por subir una fotografía, a decir de sus fans, que fomentaba la cultura de la violación.

En la fotografía posteada por el youtuber, se aprecia una mujer de espaldas, mientras Luisito promociona el mezcal “Tus nalguitas serán mías”, por lo que fue severamente criticado y señalado de machista y misógino.

¿A caso no entendío na apología sigue siendo la misma!, El revuelo original no fue causado únicamente...

Publicado por Ivonne Maldonado en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: