• Universidades

Festival virtual sobre inclusión digital, en el Tec de Monterrey

Destacados ponentes en el INCmty 2020, del 2 al 6 de noviembre
.

El festival INCmty 2020 se llevará a cabo en formato virtual del 2 al 6 de noviembre. En su octava edición tiene como eje rector el tema “Inclusión digital y futuro sostenible”, para promover la reducción de la brecha digital e impulsar el desarrollo social hacia un futuro sostenible.  

El festival es impulsado por una alianza conformada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de los Andes de Colombia y el Tecnológico de Monterrey de México.  

“En el contexto actual, el ecosistema emprendedor demanda espacios donde se concentren mentes innovadoras con propuestas de negocios que aportan algo más a la sociedad y al planeta. Sin duda, esta edición de INCmty será de gran relevancia, pues tenemos la oportunidad de fomentar la reactivación económica y promover la resiliencia de emprendedores y empresarios a través del networking virtual y sin fronteras”, subrayó Josué Delgado, el director de INCmty.

Entre los ponentes del evento estarán: 

Brian Halligan, co fundador de Hubspot, experto en mercadotecnia y creador del concepto inbound marketing. Jill Popelka, líder empresarial con experiencia en uso de tecnología en el ecosistema SAP para la resolución de problemas en la fuerza laboral.  Mark Espósito, emprendedor, autor de best-sellers, pionero en asuntos de la cuarta Revolución Industrial, profesor en Harvard y asesor de gobiernos nacionales.  Jacob Pace, director ejecutivo de Flighthouse, la marca de medios más grande de TikTok con 26 millones de seguidores. Trabaja con celebridades como Ariana Grande.  David Meltzer, director ejecutivo de Sports 1 Marketing y S1Media, co-fundada con el retirado jugador de NFL, Warren Moon. Jacob Morgan, ícono mundial sobre el futuro del trabajo, cuarta revolución industrial, experiencia de los empleados e internet de las cosas. Asesor y líder en organizaciones mundiales, autor best-seller y experto futurista. Gustavo Alonso, futurólogo y consultor en transformación digital en América Latina, CEO de CuentasOK y cofundador de ClowderTank.  Lorena Guillé-Laris, una de las 50 mujeres más poderosas de México, líder y emprendedora con vocación social que ha conectado con su propósito de vida.  Martha Herrera: Activista social e inclusiva, directora de Negocios Responsables Globales de CEMEX y del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo Sostenible. Daniel Marcos, director ejecutivo de ExO Education en asociación con Salim Ismail, embajador de Singularity University en Austin, Texas, miembro de YPO y EO.  Michael J. Gelb, pionero en pensamiento creativo, el liderazgo innovador y el coaching ejecutivo. Ayuda a las empresas a ser más creativas y exitosas. 

En la plataforma virtual del festival los asistentes podrán vincular directamente con los ponentes, quienes compartirán documentos e información valiosa descargable al término de su conferencia.

Además, se habilitará un Tradeshow virtual para conocer más de cerca startups y sus proyectos, así como la posibilidad de ingresar a grupos sociales para ampliar redes de contacto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: