• Seguridad

Fuga de gas en la América Sur deja 5 intoxicados

  • Alberto Montero
Entre los afectados hay tres menores
.

Cinco personas intoxicadas, entre ellas tres menores, dejó una fuga de gas al interior de un domicilio de la colonia América Sur, donde se requirió de la intervención de diversos cuerpos de emergencia. 

Este 24 de septiembre a las 10:20 horas, vecinos de la calle 12 oriente entre 36 Norte y avenida del Cristo detectaron un fuerte olor a gas que  provenía de uno de los departamentos de un edificio de la zona y dieron parte al número de emergencias 911. 

Policías municipales, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a igual que bomberos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, donde llevaron a cabo diversas labores para el control de la fuga y mitigación de riesgos. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron a cinco personas que presentaron intoxicación por la inhalación de gas e incluso crisis nerviosa. 

Se trata de Carol Abril N, de 10 años de edad, quien se encontraba estable; Alan Fidel N, de 5 años, también estable; Sandra N, de 46 años de edad, con crisis nerviosa; Scarlet Camila N, de 15 años de edad y Mónica N, de 24 años, las cuales serían llevadas a un hospital por la intoxicación que sufrieron. 

Una vez que todo quedó en orden, los cuerpos policiacos, de atención prehospitalaria y mitigación de riesgos se fueron de la zona. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: