• Seguridad

Comando intenta robar cajero de banco AFIRME en Plan de Ayala

  • Alberto Montero
Los responsables llegaron a bordo de una camioneta Suburban
.

Al menos seis sujetos a bordo de una camioneta Suburban color blanco, intentaron robar el cajero automático de banco Afirme localizado en el kilómetro 120 de la lateral de la autopista México- Puebla, a la altura de la gasolinera 24 horas de la colonia Plan de Ayala en la capital poblana.

Testigos y según lo captado por las cámaras de vigilancia del lugar, fue a las 4:20 horas de este 24 de septiembre que el grupo de hampones llegó al sitio para enganchar el cajero con una soga y después jalarlo con la unidad en la que viajaban. 

Sin embargo, los delincuentes únicamente lograron zafar parte de la estructura metálica del cajero automático. Después de sólo ocasionar daños y no concretar su objetivo, el grupo de asaltantes escapó de la zona.

Tras el intento de robo, las alarmas de seguridad se activaron por lo que elementos de la policía municipal de Puebla así como del Estado y agentes ministeriales fueron alertados del hecho, por lo que arribaron al punto para tomar conocimiento y realizar las anotaciones correspondientes.

A la par se solicitó el apoyo de una empresa de valores para el resguardo y traslado de billetes, mientras que la zona fue acordonada.

Por su parte la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para continuar con las pesquisas de ley y tratar de ubicar a los maleantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: