• Municipios

Muere regidor de gobernación de Huachinango por cáncer

  • Óscar Aranda
El hombre de 72 años padecía cáncer de próstata desde hace varios meses
.

Tras padecer por varios meses cáncer de próstata, esta mañana murió Jesús Lechuga Medina, quien se desempeñaba como Regidor de gobernación y Seguridad Pública del ayuntamiento de Huauchinango.

La noticia fue confirmada por el alcalde Gustavo Vargas Cabrera, quien emitió sus condolencias a través de sus redes sociales, por el mismo medio los regidores del ayuntamiento también ofrecieron el pésame a familiares del ahora ex funcionario.

"Descanse en paz, lamento profundamente la partida de un amigo y servidor público, creyente del cambio. Dios brinde pronto consuelo a su familia".

Este mismo jueves personal del ayuntamiento incluido el edil realizaron una ceremonia de despedida en su honor, donde agradecieron la labor que Jesús Medina realizó en el ayuntamiento de Huauchinango

Don Jesús Medina murió este 24 de septiembre a los 72 años de edad, hasta el momento se desconoce si el Regidor llevaba a cabo algún tratamiento para combatir su enfermedad.

Lechuga Medina contaba con varios años de experiencia en el sector público, ya que se desempeñó como funcionario de la Secretaría de la Reforma Agraria, hace algunas décadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: