• Espectáculos

Niurka Marcos arremete contra Montserrat Oliver

Pese a que Yolanda Andrade intentó calmar los ánimos entre ambas asegurando que no existió un verdadero pleito, la cubana retomó su cuenta de Instagram para despotricar contra Montse
.

Niurka Marcos  rompió el silencio y explicó su postura luego de que hace algunos días abandonara intempestivamente el foro del programa Montse y Joe tras una fuerte discusión con Montserrat Oliver.

Pese a que Yolanda Andrade intentó calmar los ánimos entre ambas asegurando que no existió un verdadero pleito, la cubana retomó su cuenta de Instagram para despotricar contra Montse y dar su versión de los hechos.

“A ver Montserrat, vamos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido, tú dijiste ‘Niurka ya vete’ y me fui, me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré”, inició su mensaje la ex del productor Juan Osorio.

Acto seguido, la vedette agregó: “la pregunta es por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el ratingTontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga”.

Por último, Marcos despotricó contra la conductora y expresó: “recuerda que tu perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción… (risas)… ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es primera vez que me corren de algún lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto ¡Perr*!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es qurka.oficial) el

Cabe señalar que la respuesta de Niurka surgió a pocas horas de que Montserrat Oliver tratara de calmar la situación, y durante su encuentro con la prensa asegurara que sus diferencias con Niurka no eran para tanto, aunque fiel a su costumbre envió un controvertido mensaje para la cubana.

“Creo que se ofuscó un poco, pero no, yo la quiero mucho… Se fue, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto”, remató en tono de broma.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: