• Espectáculos

Carlos Santana presenta Mirayo; su marca de cannabis

  • Agencia México
Junto a una fotografía en la que aparece fumando, el músico externó la emoción que le produce dar a conocer este proyecto y las redes sociales del mismo.
.

Carlos Santana compartió con sus seguidores en redes sociales que está preparando la salida al mercado de una medicina que proviene de la marihuana, la cual se ha inspirado en el patrimonio latino.

Junto a una fotografía en la que aparece fumando, el músico externó la emoción que le produce dar a conocer este proyecto y las redes sociales del mismo.

 “Estoy emocionado de anunciar que nos estamos preparando para lanzar mi nueva marca de cannabis inspirada en mi herencia latina, Mirayo by Santana. Cuando descubrimos y seguimos nuestra simetría única, el mundo brilla. Al levantar los velos de la ilusión y el estrés, el cannabis abre pasillos a la sabiduría divina, la unidad universal y el tesoro de nuestra individualidad. ¡Asegúrate de seguir @ mirayo.by.santana en Instagram y @mirayobysantana en Facebook para mantenerte actualizado!”, escribió Santana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invitation to a Spiritual Re Evolution.

Una publicación compartida por Mirayo by Santana (@mirayo.by.santana) el

Este sería otro de los proyectos empresariales del intérprete de “Smooth”, pues la semana pasada dio a conocer que lanzó su propia línea de café, además de contar con línea de zapatos, entre otros productos.

 

Visitas: 84

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: