• Entretenimiento

¿Quién inspiró al personaje de Oliver Atom, de Los Súper Campeones?

  • Redacción
Kazuyoshi Miura es quien inspiró el personaje de Oliver Atom y lo que no todos saben es que sigue jugando como profesional a los 53 años de edad.
.

¿Aún recuerdas las jugadas eternas de balones que tardaban en bajar, los terrenos de juegos que no parecían tener fin y las jugadas increíbles de Los Súper Campeones?

Oliver Atom, Tsubasa  en la serie original, motivó a muchos en su amor por el futbol, ya que lograba imponerse a grandes adversidades y contendientes.

La caricatura se convirtió en toda una sensación en la televisión, con personajes con los que muchos se identificaban. Se mostraba que los rivales en el terreno de jugo se pueden convertir en compañeros en el futuro para jugar en equipos como la selección nacional.

Kazuyoshi Miura es quien inspiró el personaje de Oliver Atom y lo que no todos saben es que sigue jugando como profesional a los 53 años de edad.

“Kazuyoshi Miura, sí, aquel futbolista japonés que inspirara a crear el personaje de Oliver Atom de la maravillosa serie de los Súper Campeones, ha logrado una nueva marca.

“Con 53 años y 210 días, Miura se ha conviertido en el jugador de mayor edad en jugar en la Primera División de la Liga de Japón con el Yokohama FC en el partido frente a Kawasaki Frontale”, informó el periódico Récord en Facebook.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: