• Entretenimiento

Doble de Brad Pitt pasó de ser albañil a ganar miles de pesos

  • Redacción
Sin embargo no se cerró a Instagram y ya tiene un perfil bajo el nombre de “Brad Pitt look alike”, con casi 16 mil seguidores.
.

Nathan Meads es originario de Oxford y según reportan diversos medios de comunicación, se dedicaba a la albañilería hasta que se dio cuenta que su parecido a Brad Pitt  le podría generar grandes ganancias.

En una entrevista con el diario Daily Mail del año pasado, Meads, un albañil de 34 años, se dio cuenta de su “atractivo” fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba del esposo de Jennifer Aniston.

Pero el hombre no corrió a Instagram o Facebook, pero sí lo hizo en OnlyFans ya que la red social da la opción de ganar dinero.

Sin embargo no se cerró a Instagram y ya tiene un perfil bajo el nombre de “Brad Pitt look alike”, con casi 16 mil seguidores.

Gracias a OnlyFans renunció a su trabajo ahora es representado por una agencia de influencers y atañe al event marketing. El hombre se presenta en eventos y logra buenos ingresos.

Según Merca 2.0, Meads comparte “contenido explícito” para promoverse y cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”; es decir, de 15 mil a 30 mil pesos mexicanos por evento”.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mega.tv #news #globalnews #bradpitt #bradpittlookalike

Una publicación compartida por Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: