• Ciudad

Invitan a Foro virtual para tratar sexualidad juvenil

En el Día Mundial de Prevención del Embarazo en Adolescentes
.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Prevención del Embarazo en Adolescentes el 26 de septiembre, este viernes 25, a las 17 horas, el gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, llevará a cabo el foro digital “Hablar de sexualidad es chido”, evento dirigido a jóvenes y adolescentes en donde se abordarán los principales mitos y realidades en torno a la sexualidad juvenil.

Este evento contará con la participación de César Galicia, sexólogo, columnista de Animal Mx y anfitrión del canal de YouTube “Sexplaining”; Idana Rodas, especialista en salud sexual y reproductiva y coordinadora del proyecto Love Matters para Latinoamérica; y Sandra Triay, integrante del colectivo ADAS, psicoterapeuta y colaboradora de Diversex.

En el foro se abordarán temas como los mitos y tabúes respecto al sexo con el fin de informar a la población joven respecto al panorama actual de la sexualidad, además de abonar al conocimiento de sus Derechos Sexuales y Reproductivos y al pleno ejercicio de la vida sexual, temas que ocupan a las juventudes y que desde el departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos se promueven.

Para interactuar con los ponentes, las y los jóvenes interesados deberán registrarse en https://cutt.ly/3fLHHYY y compartir su pregunta sobre sexualidad. Al final de la sesión se rifará un kit de salud sexual entre las personas participantes.

El foro será trasmitido a través de Facebook Live en el perfil de esta dependencia https://www.facebook.com/PueblaMujeres.

Visitas: 199

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: