• Sociedad

La Choza del Pescador, en La Paz, no cierra, aclara gerente

  • Maribel Morillón
El establecimiento está siendo remodelado, precisa gerente
.

Guadalupe Garita, gerente general del restaurante "La Choza del Pescador", aclaró que la sucursal La Paz ubicada en el Bulevar Atlixco se encuentra cerrada por remodelación, mientras que sus otras dos sucursales que se ubican en la colonia El Mirador y Volcanes siguen ofreciendo sus servicios de forma normal.

 Fue el pasado lunes cuando el presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (Aprepsac)Arturo Delgado Ramírez, dio a conocer que alrededor de 30 establecimientos, incluido "La Choza del Pescador", se encuentran en riesgo de no volver abrir sus puertas por falta de liquidez. 

La gerente general de La choza del Pescador indicó que una de las tres sucursales ubicadas en la capital poblana, específicamente la del Bulevar Atlixco, se encuentra cerrada por remodelación y no la han cerrado definitivamente como se mencionó, mientras que las otras ubicadas en Volcanes y El Mirador dan servicio en mesa con todas las medidas de sanidad.

Guadalupe Garita comentó que para comodidad de los clientes cuentan con servicio en todas las plataformas digitales de comida, como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal, así como con servicio a domicilio sin costo realizando los pedidos a través de los teléfonos 2222437305 o 2379733. 

“Los esperamos en La Choza del Pescador de la 24 Sur y 29 Oriente en la colonia El Mirador y también los esperamos en 23 Sur 2306, en la colonia Volcanes; la sucursal del Bulevar Atlixco se encuentra en remodelación y tenemos una sorpresa para todos nuestros clientes (...) Contamos con los protocolos de sanidad que nos indica el gobierno: Ahorita tenemos la promoción de Come todos los camarones por 269 pesos”, expuso.

Arturo Delgado Ramírez, presidente de la Aprepsac, indicó que el impacto que ha tenido el sector restaurantero por el Covid-19 ha sido brutal pues las ventas no rebasan el 16 por ciento.

Dijo que de 350  restaurantes que están en la asociación,  30 podrían cerrar de forma definitiva lo que afectaría a 800 personas que dependen de sector, entre las cuales se encuentran restaurantes como el "Chimichurri" o "Solo Veracruz es Bello".

Tags: 

Comentarios de Facebook: