• Seguridad

Hallan cadáver de mujer en Atlixco, con huellas de violencia

  • Alberto Melchor
La víctima fue hallada a un costado de la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros
.
El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la tarde de este miércoles en inmediaciones de la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros, en el municipio de Atlixco. La víctima tenía huellas de violencia por lo que el caso podría ser un feminicidio.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 16:00 horas de este día cuando vecinos de la colonia Lomas de Tehaluca se percataron de que había una persona tirada en medio de los campos de cultivo aledaños a la citada vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco junto con paramédicos, los cuales confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual presuntamente fue golpeada pues tenía lesiones visibles ya que estaba semidesnuda.

Los elementos de seguridad pública se encargaron de acordonar el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que a través del área de servicios periciales se dio inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Durante las primeras revisiones se sabe que no se logró encontrar pertenencias de la víctima, por lo que al no haber alguna identificación o característica especifica no fue posible precisar su identidad y será trasladada al servicio médico forense en calidad de desconocida.

Por los indicios localizados en el lugar y el tipo de lesiones que presenta la víctima este hecho podría encajar bajo el tipo penal feminicidio, sin embargo será trabajo de la Fiscalía General del Estado confirmar este hecho y ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: