• Nación

Sube al transporte público y agrede al chofer a machetazos

  • Edwin García
El sujeto ya había subido a la unidad, pero regresó para amedrentar al conductor con el arma blanca
.

Mediante un video difundido en redes sociales se realizó la denuncia de un presunto conductor de mototaxi que amedrentó y golpeó al chofer de un camión con un machete, esto mientras sostienen un pleito a gritos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca.

En el video se observa al chofer del transporte público en su asiento, cuando un hombre que viste una camisa blanca empieza a gritarle y después baja de la unidad. Instantes después el hombre vuelve a subir, pero en esta ocasión portando un machete.

El sujeto de blanco, supuesto mototaxista de la zona de la Rotonda de Juárez -unidad 09- subió al camión con el cuchillo grande para gritarle al chofer y posteriormente golpearlo con el arma blanca.

La grabación deja en evidencia que sí logró conectar el golpe con el machete, aunque no se alcanza a ver si hirió al chofer. Se aprecia además cómo uno de los pasajeros se asusta por lo ocurrido y se dirige a la parte trasera de la unidad, alejándose del agresor.

 

No se reportaron detenidos

A pesar de que las imágenes han sido ampliamente difundidas se desconoce si las autoridades tomaron cartas en el asunto o detuvieron al agresor.

Se desconoce también el estado de salud del chofer, pues no se tiene registro sobre si el pleito llegó a mayores o alguien resultó herido.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: